jueves, 9 de febrero de 2017


3-Feb-2017

THE MILLENNIALS

A NEW GENERATION!



Simon Sinek Hace un asertivo análisis de las causas del comportamiento de los llamados “millennials” a parir de 4 puntos, claves en el desarrollo de esta nueva generación: crianza, tecnología, impaciencia y ambiente. En mi opinión 2 de estos aspectos son más relevantes puesto que ejercen una mayor influencia en el comportamiento y desarrollo de esta generación. Estas características son la crianza y el ambiente que a final de cuentas también terminan incluyendo la impaciencia (según la crianza) y la tecnología (ambiente que los  rodea).


Concuerdo con la visión de Simon S. puesto que al reflexionar me doy cuenta que efectivamente crecimos en un ambiente donde conseguimos las cosas con relativa facilidad, crecimos con diversas comodidades como la tecnología, nos brinda lo que deseamos con unos cuantos "click". Esto implica que cuando debemos salir de nuestras comodidades y ventajas nos damos cuenta de que en realidad no sabemos como enfrentar el mundo real. 

Queremos hacer muchas cosas pero como no estamos acostumbrados a luchar por lo que queremos, solemos abandonar nuestros objetivos, nos rendimos en el camino mucho antes de llegar a la meta, solemos dejar las cosas inconclusas, renunciamos a nuestros sueños ante la primera dificultad. 

Queremos hacer muchas cosas pero no confiamos en nuestras capacidades, si no vemos los resultados deseados de inmediato no confiamos en que algún día con trabajo duro, disciplina y dedicación llegue, así que optamos por resignarnos y dejar de luchar. Esta es la causa de nuestra confusión, de porque no encontraos nuestro lugar. Después de ver el video mi respuesta a los interrogantes ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es mi objetivo en este mundo? Es: BUSCAR y LUCHAR por lo que realmente ME GUSTA hacer.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario